Bienvenidos

Bienvenidos

Seguimos reinventándonos y evolucionando. Este ha sido un año histórico para nosotros, hemos tomado decisiones que aunque arriesgadas, estamos convencidos de que son las correctas para seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor experiencia en vinos, cervezas y licores. Los cambios principales que llevamos a cabo este año son:

- 1585 Portal de Licores: La por años famosa “Licorera de la 85” pasa a llamarse 1585 Portal de Licores; un nombre sencillo, llamativo y que evoca no solo nuestra tradición sino que muestra nuestra mirada hacia el futuro. Somos la primera licorera premium de la ciudad, ubicada en un sitio estratégico en el corazón de la rumba, la gastronomía y el ocio bogotano en plena carrera 15 con calle 85. Somos un portal hacia una experiencia única en licores.

- Remodelación: 1585 es la mejor licorera del país y es punto de referencia para los amantes del basto mundo de las bebidas fermentadas y destiladas. Por lo tanto, siendo coherentes con esta responsabilidad, decidimos darle un vuelco total a la experiencia de nuestros clientes en nuestra tienda. Evolucionamos de un formato de tienda tradicional a un formato tipo boutique en el que nuestros clientes cuentan con una asesoría profesional, una experiencia íntima y cercana con los productos que lo invita a explorar y a adentrarse en el universo mágico de las bebidas. Todo esto conservando nuestra ya reconocida competitividad en precios. Ofrecemos la mejor experiencia en vinos, cervezas y licores sin que por ello nuestro cliente tenga que pagar más.

- 1585.com.co: El punto culmen de nuestra evolución durante el 2.017 es este portal web. Les presentamos a todos un portal de compras único en el país, con una amplísima oferta de vinos, cervezas y licores donde se podrán encontrar los productos favoritos de siempre pero también las bebidas exclusivas o las rarezas que muchas veces solo se encuentran en 1585. Además tendremos promociones constantes, un servicio premium y un respaldo y garantía únicos en el mercado.

Seremos además un promotor constante de la cultura de consumo responsable y les estaremos contando sobre todas las noticias y novedades del mundo de las bebidas.

Hemos cambiado para ofrecerles el mejor servicio y la mejor experiencia a los mejores precios. Los invitamos a visitar nuestra increíble boutique en el sitio de siempre en toda la esquina de la Carrera 15 con Calle 85 y también a que exploren este increíble sitio web dónde podrán encontrar toda nuestra oferta de vinos, cervezas y licores.

Estamos siempre a su entera disposición y muy atentos a sus comentarios y opiniones.

Un saludo para todos y bienvenidos a 1585 Portal de Licores!

1Comentarios

    • Avatar
      Laura Cardona
      dic 5, 2017

      Quedó divina!

Responder comentario

* Nombre
* E-Mail (No publicado)
   Página Web (Site url withhttp://)
* Comentario
Type Code