¡Que viva la cerveza!

Publicado por
Son muy pocas las personas que no disfrutan de tomar cerveza o que no se les hace agua la boca cuando llega el viernes y se va acercando la hora de ir por la primera “amarga”. Aun así, muchos ven en la cerveza una bebida de calidad menor que sirve para refrescarse en días acalorados o para acompañar licores más fuertes sin darse cuenta de que se están perdiendo de uno de los mundos más amplios y diversos que componen el universo de las bebidas co

¿Fermentado o Destilado?

Publicado por
La fermentación es la madre de todas las bebidas que contienen alcohol, sin fermentación no hay alcohol, es decir, no hay nada. La fermentación es más antigua que el hombre y no sabemos cuándo se descubrió aunque podemos imaginar que fue un delicioso accidente que le ocurrió a un neandertal, homo sapiens o al eslabón perdido quien de manera inocente bebió algún brebaje que parecía tener efectos de contemplación mística.

Bienvenidos

Publicado por
La por años famosa “Licorera de la 85” pasa a llamarse 1585 Portal de Licores; un nombre sencillo, llamativo y que evoca no solo nuestra tradición sino que muestra nuestra mirada hacia el futuro. Somos la primera licorera premium de la ciudad, ubicada en un sitio estratégico en el corazón de la rumba, la gastronomía y el ocio bogotano en plena carrera 15 con calle 85. Somos un portal hacia una experiencia única en licores.